misha4_edited.jpg

MICHAEL WAHRMANN

Michael es director, guionista y productor. Nacido en Montevideo, Uruguay, creció en Israel y vivió en Brasil durante 15 años. Sus cortometrajes Avós (2009), Oma (2011), The Beast (2016) y su largometraje Avanti Popolo (2012) se proyectaron en numerosos festivales internacionales y nacionales, como la Quincena de Realizadores en Cannes, Berlinale, Rotterdam e Indie Lisboa. Sus filmes recibieron más de 60 premios a lo largo de los años. 

Como productor, fundó SANCHO&PUNTA en São Paulo en 2017 y produjo largometrajes como Los Territorios, de Ivan Granovsky (Rotterdam 2017); Invisible, de Pablo Giorgelli (Venecia, Horizontes 2017); Elon não acredita na morte, de Ricardo Alves Jr (Rotterdam 2017), Os jovens Baumann de Bruna Carvalho (Indie Lisboa 2019) y también es productor asociado de Zama, de Lucrecia Martel (Venecia 2017). Su más reciente producción es El empleado y el patrón, de Manolo Zas Nieto (Quinzaine, Cannes, 2021 y Zinemaldi 2021) entre otros.

Actualmente vive en Donosti-San Sebastián, donde desarrolla su nuevo largometraje Sin Dolor (Ganador de los premios de mejor proyecto en Ikusmira Berriak 2019, Torino Film Lab - Script Lab 2019, Ibermedia Desarrollo 2018 y CNC desarrollo 2021).

En 2021 funda MUXIKA ZINEMA en Donostia-San Sebastián.

Flor01.jpeg

FLORENCIA DE MUGICA

Flor es productora. Nació en Argentina, creció en Madrid, donde pasó su infancia y luego su adolescencia en Buenos Aires. Sus producciones participaron en festivales internacionales como Berlinale, SSIFF, BFI, Mar del Plata, entre otros.

Estudió en la Universidad Nacional de las Artes, y luego se especializó en producción de cine. Estudió en la EICTV (Cuba), y en la Universidad Torcuato Di Tella, donde es egresada del Programa de Cine. Participó en el Berlinale Talents como productora en 2019. 

Actualmente está finalizando el master en Comisariado cinematográfico en la Elias Querejeta Zine Eskola – EQZE/UPV en Donosti-San Sebastián.

En 2015 funda su propia productora, Bomba Cine, donde es responsable de la ópera prima de Edgardo Castro, La Noche, 2016 (BAFICI, BFI, FICCI, Hamburg Film Fest, entre otros), y de Mamá Mamá Mamá, ópera prima de Sol Berruezo Pichón-Riviere, producida junto a Rita Cine, que recibió la mención especial del jurado – 70 Berlinale, y ganadora del concurso Ópera Prima INCAA, y ​Una Sombra Oscilante de Celeste Rojas Mugica, que participó del SSIFF – ZINEMALDI en 2019, entre otras producciones.

Em 2020 se estabelece en Donostia-San Sebastián y junto a Michael Wahrmann, funda MUXIKA ZINEMA.